Invitación: Presentación del libro Seguridad y Salud en Construcción. Análisis normativo y soluciones prácticas

17 mayo 2019

El próximo 6 de junio de 2019, a las 11:00 h. tendrá lugar en la Cámara de Comercio de la Región de Murcia, Plaza de San Bartolomé, 3 - Murcia, la presentación de este libro.

La seguridad y salud durante la ejecución de obras de construcción siempre supone un caballo de batalla para las empresas y profesionales del sector, debido a su propia idiosincrasia, y a la dificultad de cumplimiento, que deriva de la compleja y extensa normativa que le afecta. Por ello, recientemente se ha publicado una obra, que pretende da luz a muchas de las dudas que se suscitan en el día a día de los profesionales del sector, facilitando la integración de la PRL en las empresas y también el adecuado cumplimiento de esta normativa.

Ver programa y enlace para inscripción

Documentación adjunta